

Somos una empresa que produce joyas y semi-joyas en el nordeste Brasileño hace más de 12 años. Nuestra fábrica está situada en Salvador de Bahía, conocida mundialmente como la ciudad de la alegría y del carnaval.
Hemos decidido abrir el negocio, con el objetivo de expandirse al mercado internacional, con un nuevo nombre pero con la misma esencia.
Bienvenidos al mundo de BERILO FARBIARZ JÓIAS E SEMIJOIAS.
El nombre Berilo deriva de la palabra griega “berillos” que significa azul-verde.
Es un mineral y piedra preciosa de gran valor. Las más conocidas son Esmeralda, Aguamarina, Morganita, entre otras. Son numerosos los yacimientos de extracción de Berilo en el mundo y en Sudamérica y África se encuentran los más importantes.
La piedra representa la protección emocional, posee propiedades energéticas y místicas, alivia tensiones y estrés. Ayuda a encontrar la relajación, irradia su luz en el cuerpo y en la mente. Mejora el autoestima y la confianza, y muchas personas lo utilizan como amuleto para atraer la buena suerte.
Las distintas variedades de berilo son piedras muy cotizadas y demandadas en la industria de la joyería para la fabricación de valiosas prendas como anillos, collares, pulseras y pendientes.
Pero lo más importante aquí, es que le dimos ese nombre BERILO a nuestro hijo, nuestro bebé, que sin duda es la joya más preciada que tenemos en nuestras vidas.
Somos Ronald Barbosa, brasileño descendiente de portugueses y Julieta Farbiarz, argentina descendiente de polacos.
Nuestra familia se encuentra ahora en la ciudad de Alicante, España y será un placer enorme ser parte de sus vidas.
BERILO FARBIARZ JÓIAS E SEMIJOIAS
Empoderamos você com autoestima e beleza
Pequeños detalles, hacen grandes diferencias